Teka presenta Sommelier, su nueva gama de vinotecas


3 mayo, 2022

teka-626b89c163317
Sommelier, la nueva colección de vinotecas de Teka.

Teka lanza Sommelier, una serie de vinotecas creada para mantener las texturas y los matices del vino desde la comodidad del hogar. En concreto, se trata de una colección de productos que conservan el vino teniendo en cuenta todos los factores que pueden afectar a su calidad.

En primer lugar, las vinotecas de la serie Sommelier cuentan con un diseño protagonizado por su puerta de doble cristal tintado, que protege las botellas almacenadas en su interior de la luz y los rayos UV. Además, están equipadas con un filtro de carbón activo que renueva y purifica el aire de su interior. Esto, junto con el sistema anti-vibraciones, proporciona una experiencia enológica a la altura de una bodega.

Disponible en modelos para tres tipos de instalación (integrados, bajo encimera y de libre instalación), cuenta con variedad de tamaños y la posibilidad de escoger si se prefiere la apertura de la puerta hacia la derecha o hacia la izquierda.

También incluyen estantes de madera con guías telescópicas y alturas ajustables; una pantalla LCD que muestra la temperatura interior; y una iluminación eficiente y ajustable, o bien para que se active tras la apertura de la puerta, o bien para un encendido continuo y uniforme del interior.

Las tecnologías de la serie Sommelier

Cada tipo de vino tiene unas necesidades diferentes en cuanto a temperatura. En este sentido, las vinotecas Sommelier de Teka integran numerosas tecnologías para lograr la temperatura más adecuada para una óptima conservación. Ejemplo de ello es la tecnología PerfectTemp. Esta crea tres zonas de temperatura independientes que permiten almacenar tanto vino tinto como blanco o espumoso en un solo lugar. Todo ello a la vez que mantiene las propiedades de cada uno de ellos.

Asimismo, integran el sistema SmartControl, el cual proporciona una temperatura estable, ya que no oscila más de un grado. Además, el innovador sistema de refrigeración SurroundAir distribuye de manera uniforme el aire frío. Así, la temperatura se mantiene constante y homogénea en todo el interior.

Por último, incorpora el sistema HumidityControl. Este garantiza el nivel de humedad adecuado para conservar el vino, entre el 55% y el 75%. De este modo, se evita el resecamiento del corcho y se logra mantener la calidad de la bebida.

*Para más información: teka.com/es

Cocina Integral

03.05.2022

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas