Nuevas vinotecas U-Line en el catálogo All in One de DAKE


29 noviembre, 2021

Vinotecas U-Line
Vinotecas U-Line

U-Line, fabricante de electrodomésticos norteamericano, es especialista en el desarrollo de productos ideados para la conservación de vino.

Los profesionales de U-Line, marca norteamericana distribuida por Dake en España, entienden que el vino requiere de un almacenamiento adecuado y específicamente creado para su perfecta conservación.

Recientemente, sus diseñadores y desarrolladores de producto han incorporado dos nuevos modelos a su catálogo de productos. Se trata del UHBV024 y el UHWC024, que ya están disponibles en el catálogo All in One de Dake.

UHBV024

El modelo UHBV024 se caracteriza por un sistema de refrigeración por convección que proporciona un enfriamiento rápido y con una temperatura constante. Cuenta con una capacidad de 133 litros distribuida en tres estanterías ajustables de vidrio templado.

Su interior ampliado maximiza las opciones de almacenamiento. Además, incorpora iluminación LED blanca y brillante, con control táctil digital, pantalla LED azul, rejilla de acero inoxidable y puerta de protección total.

Vinotecas U-Line
Vinotecas U-Line

UHWC024

El modelo UHWC024 destaca por su volumen de 5,7 metros cuadrados. Igualmente interesante es su capacidad para 38 botellas de vino (750 ml). UHWC024 incorpora cuatro botelleros fijos en color negro. Además, su interior cuenta con estantes totalmente extraíbles para poder acceder a las botellas de una forma más cómoda y sencilla.

*Para más información: https://dake.es/es/inicio/

Lea también: El fabricador de hielo de U-Line se convierte en un buen aliado para este verano

Cocina Integral

29.11.2021

Otras noticias