Superficies innovadoras y sostenibles VIS, de Arpa Industriale


19 julio, 2022

POST PATROCINADO

La nueva colección VIS de Arpa Industriale incluye superficies con componentes minerales que aumentan significativamente su resistencia. También incorporan componentes orgánicos que mejoran la experiencia táctil de las texturas. Esta tecnología, una de las novedades de Arpa en la Semana del Diseño de Milán 2022, permite que las superficies se usen, se limpien y se disfruten durante más tiempo.

El nombre de esta nueva superficie procede del latín “vis, roboris”, y significa “fuerza, vigor, potencia”. VIS se inspira en la fuerza que nace de los elementos naturales; así como en las relaciones que el poder y los humanos mantienen en la mitología.

De esta manera, la colección VIS está formada por 20 decorativos exclusivos que ofrecen la libertad de diseñar y ser creativo a través el toque natural de las maderas, la versatilidad de las piedras y la singularidad de los estampados. También incluye cinco acabados distintivos (ALEVE, KER, LUNA, MIKA y URBAN) que se caracterizan por sus sensaciones al tacto.

VIS: ejemplo del compromiso de Arpa Industriale con los clientes y con el planeta

Con VIS, Arpa reitera su compromiso para desarrollar superficies que sigan los principios de innovación y sostenibilidad de la empresa. El objetivo de esta tecnología es ofrecer un material más duradero para proyectos de diseño de interiores

Arpa VIS

Más novedades de Arpa Industriale

Otra de las novedades de Arpa en la Semana del Diseño de Milán fue Bloom, una tecnología para superficies de alta calidad. Los productos de Arpa Industriale están compuestos por papel y resinas fenólicas termoendurecibles. Con la tecnología de lignina Bloom se ha conseguido reducir significativamente, en un 50%, la cantidad de fenol incluida en la resina. La lignina es un polímero natural que actúa como el pegamento que mantiene unidas entre sí las fibras de la madera. Gracias a esta innovación, la mayor parte de los componentes clave de las placas Arpa tienen su origen en el mismo sitio: bosques con gestión forestal responsable.

Las superficies de alta calidad Arpa con tecnología Bloom disponen de una selección de 36 colores lisos de la familia Colorsintesi y son parte de las colecciones Premium y Stock. Además, están diseñadas siguiendo el estilo del “Made in Italy” y son materiales fáciles de trabajar y extremadamente robustos.

Por último, la Semana del Diseño de Milán fue el escenario del lanzamiento de X-KIN® by FENIX®, un material adaptable para superficies que puede aplicarse a las paredes y los elementos estructurales de interiores. Como el papel pintado.

Con un acabado extremadamente mate, increíblemente suave al tacto, antihuellas y una excelente resistencia de los colores a la luz, X-KIN® es la solución para el recubrimiento de paredes en el diseño de espacios sofisticados con un estilo encantador e intemporal. Disponible en cuatro tonos: Rosso Jaipur, Verde Comodoro, Grigio Londra y Grigio Bromo. La gama cromática permite jugar con los colores y crear combinaciones armónicas con los materiales FENIX®, creados por Arpa Industriale.

*Para más información: https://www.arpaindustriale.com/es

Cocina Integral

19.07.2022


Milessi

PUBLICIDAD