TPC Cocinas lanza un visualizador 3D


22 diciembre, 2021

visualizador 3D de cocinas TPC

TPC Cocinas ha lanzado un nuevo visualizador de cocinas 3D, una herramienta interactiva para ayudar a los clientes a configurar su estilo de cocina a partir del catálogo de la marca.

De esta manera, el nuevo visualizador de cocinas 3D de TPC permite visualizar en una cocina real la selección de materiales escogidos entre las colecciones de puertas, encimeras, tiradores y otros elementos como zócalos, grifos, fregaderos y electrodomésticos del catálogo de TPC Cocinas. 

En este sentido, el visualizador de cocinas 3D asiste al usuario a la hora de diseñar su cocina. Así, permite elegir entre 4 cocinas predefinidas con diferentes distribuciones (en línea, en L, en U y con isla); e ir cambiando los elementos hasta completar el estilo deseado. Además de ofrecer el resultado en gran resolución, también permite obtener un presupuesto aproximado.

visualizador de cocinas 3D de TPC

Se trata de un visualizador muy intuitivo y fácil de usar por cualquier usuario desde un ordenador, tableta o móvil. De hecho, bastan apenas unos minutos para diseñar una cocina y ver el resultado al momento, incluyendo un presupuesto aproximado de la misma. De esta manera, una vez obtenidos, el usuario puede enviarlo a la tienda TPC de su elección para confirmarlo y solicitar cita previa.

Asimismo, también es posible compartir la imagen resultante con contactos o por redes sociales.

Además de para los usuarios finales, el visualizador 3D de TPC también permite a los profesionales presentar opciones de estilos de cocina con la misma distribución. Y compartir con sus clientes los diferentes proyectos.

*Para más información: https://visualizadordecocinas.cocinas-tpc.com/

Cocina Integral

22.12.2021

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD