Siéntete #LikeABosch con los nuevos frigoríficos combi XXL


26/04/2021

Con la pandemia, los hábitos de consumo de los usuarios han cambiado. En la actualidad se realizan compras más grandes, lo que ha provocado un aumento en la demanda de frigoríficos de gran tamaño. Para responder a las necesidades de los consumidores, Bosch ha ampliado la gama su gama de frigoríficos combi XXL con tecnología VitaFresh. Los formatos de estos dispositivos son, de ancho, 86 cm y 70 cm. Así, la marca proporciona un aumento de la capacidad entre un 19% y un 31%.

Además, ambos proporcionan al usuario mayor almacenamiento sin presentar un gran cambio en las dimensiones externas. Cabe añadir que, la gama cuenta con dos modelos que presentan 86 cm de ancho y 81 cm de profundidad. Unos combi extra grandes que ofrecen más de 630 litros de capacidad y un 70% más de almacenamiento.

VitaFresh XXL

Frigoríficos VitaFresh XXL

Los frigoríficos de grandes dimensiones equipan las funciones y accesorios necesarios para conservar todo tipo de alimentos y minimizar el desperdicio de comida. Por su parte, la tecnología VitaFresh garantiza las condiciones óptimas que permitan disfrutar hasta el triple de tiempo de los alimentos frescos. Cabe añadir que, este sistema incluye reguladores de humedad y caudal de aire en los cajones del frigorífico.

Por otra parte, los nuevos combi XXL de Bosch se adaptan a las necesidades del usuario. Gracias a su capacidad, permiten introducir una bandeja de horno sin problemas. Asimismo, cuentan con las bandejas de cristal extraíbles EasyAccess con topes de seguridad antivuelco. Además, algunos modelos incluyen tecnología Home Connect, compatible con la aplicación. Desde la plataforma, el usuario puede controlar el electrodoméstico de manera remota en cualquier momento.

#LikeABosch

Bosch VitaFresh XXL

En una nueva serie de vídeos de la campaña, los frigoríficos VitaFresh XXL se han convertido en los protagonistas. Esta acción viene acompañada por una promoción especial disponible durante tiempo limitado. Hasta el 31 de agosto, por la compra de un combi XXL de 70 cm o de 86 cm, la marca regala un set de ocho recipientes herméticos. Unos accesorios valorados en 160 euros, que cuentan con rueda de ajuste de fecha y válvula para envasar al vacío.

*Para más información: www.bosch-home.es

Cocina Integral

26.04.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol