Vive tu casa: ideas de Alvic para disfrutar del hogar durante el confinamiento


Alvic en Casa Decor 2020

07.04.2020 Con el título Vive tu Casa, Alvic ha iniciado una campaña en sus redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. En ella, la compañía propone una serie de sugerencias para disfrutar del hogar durante el confinamiento derivado de la declaración del estado de alarma. La campaña cuenta hasta el momento con una gran acogida.

La primera propuesta llegó el lunes de la semana pasada: un maratón cinematográfico con 10 películas, todas obras maestras: El padrino,  Tiburón,  El Mago de Oz, Rocky,  Star Wars,  ET,  Grease,  King Kong,  La vida es bella,  y un clásico que se dejaba a elección de cada cual. La idea del martes consistía en recetas fáciles para cocinar con los niños, con ideas como pizzas sonrientes de pan de pita, pasta con salsa cremosa de queso, y galletitas saladas, todo ello paso a paso y con las cantidades exactas.

Por su parte, el miércoles, Alvic animó a sus seguidores a bailar en la cocina. ¡Elige una canción, pulsa play y comienza a bailar! Tus mejores bailes ahora pueden estar en la cocina, fue la frase del día. El jueves, la empresa invitó a vivir una nueva experiencia con un viaje por el mundo a través de la aplicación Street View, donde cada viajero virtual podía elegir qué ciudad prefería. Y, para finalizar, el viernes, se celebró el Día Mundial del Arco Iris con el dibujo de Todo Saldrá Bien. Alvic ofreció un enlace se desde el que estaban disponibles las plantillas para su descarga, para colorear con los pequeños de la casa y mandar un mensaje de fuerza a vecinos, familiares y amigos.

Ferias

Antes de la declaración del estado de alerta, Grupo Alvic había participado en varias ferias internacionales. Además de su presencia en Casa Decor 2020 (en la imagen, uno de los espacios donde participó), una de ellas fue la KBB Birmingham, exposición centrada en el sector de cocinas, baños y dormitorios, donde la firma asistió en colaboración comercial con su distribuidor oficial en Reino Unido y cosechó un gran éxito. Entre otras novedades, presentó su colección de diseños Porcelain.

*Para más información:

*Para más información: www.grupoalvic.com/es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad