VKG, socio preferencial para Franke


31 mayo, 2007

El pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración en Barcelona de la Convención Anual VKG 2007 los directivos de Franke España presentaron diferentes ofertas para los socios.

Emmanuel Manolis, recientemente estrenado en el cargo de Director General de Franke España, y Fermín Cuesta, Director Comercial, se dirigieron al centenar de socios de VKG presentes en la Convención, para darles a conocer la nueva dimensión de Franke, así como su apuesta por la agrupación.

Inversiones y facturación
En este sentido Manolis avanzó que Franke invertirá 18 millones de euros para la puesta en marcha de un centro logístico de 23.000 metros cuadrados en Zaragoza, además de una fábrica de campanas de alto nivel.

Además, Franke España tiene previsto gastarse unos cuatro millones de euros hasta 2008 para la remodelación de su sede de Mollet del Vallés (Barcelona). En total 3.000 metros cuadrados donde además de oficinas, contará con un showroom y un centro de formación para técnicos y clientes.

Manolis también dijo que Franke espera facturar este año en España unos 62 millones de euros una cifra que a medio plazo (de cara a 2010); la firma espera incrementar hasta los 95 millones.

Tras la fusión con Mepamsa, el portolio de marcas de Franke queda posicionado con las marcas Eisinger (marca premium que podría llegar próximamente al mercado español), Franke (marca de primer nivel, de segmento alto) y Mepamsa (siguiente en el escalafón).

Acciones de marketing
La inversión de Franke en imagen y comunicación también es importante. Además de publicidad en medios de referencia y de su participación en eventos deportivos, como el de la Copa América de Vela, Franke interviene activamente en ferias y certámenes del sector como CasaDecor o el SICI, en cuya próxima edición tendrá un stand de 460 metros cuadrados, casi el doble que en la edición de 2005.

Las ofertas para VKG
Como partner preferencial Franke ofreció a VKG interesantes propuestas de colaboración encaminadas a incrementar la prescripción de todo tipo de productos Franke en las tiendas VKG, no sólo grifos y fregaderos. En este sentido el nuevo catálogo Franke incluye mayor variedad de producto, con una lavadora de integración, por ejemplo.

 

*Para más información:

www.franke.es

www.vkg.es

 

 

 

 


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas