Vuelve la cocina a imm cologne 2008


4 julio, 2007

Bajo el concepto Art of Kitchen, la feria lanza una forma de presentación de carácter anual totalmente nueva para los fabricantes premium de cocinas.

Como ya se anunció el pasado mes de enero, efectivamente la cocina volverá a ocupar un espacio importante en imm cologne 2008, pero lo hará bajo un nuevo concepto, denominado Art of Kitchen que, dentro del espacio imm Pure, mostrará de forma totalmente innovadora las cocinas premium del mercado. Si la antigua imm cuisinale era bienal y ocupaba el pabellón 14.1 de las instalaciones feriales, Art of Kitchen, sin embargo, nace con carácter anual y ocupará el pabellón número 11 de la feria, acentuándose así más la relación entre la cocina y el hábitat.

Según apunta la organización, ya se han recibido confirmaciones e inscripciones de fabricantes líderes en el mercado de las cocinas de diseño para participar en el evento. De Alemania, por ejemplo, la feria cuenta ya con marcas como Poggenpohl, Allmilmo, Zeyko y Leicht.

Cifras generales

Para la próxima edición de imm cologne se espera la participación de cerca de 1.400 expositores , además de los más de 150 show-rooms de diseñadores y fabricantes internacionales que se presentarán en todo el espacio urbano de Colonia. Más del 60% de esta participación procederá del extranjero.

Otro dato a destacar es el carácter de feria concentrada que veremos en la próxima edición de imm cologne, que estrenará una reforzada diferenciación en la estructura de los expositores. Así, bajo la marca general de la imm cologne se concentrarán los diferentes segmentos de la oferta en las correspondientes submarcas: imm pure, imm prime, imm comfort, imm sleep, imm sittable, imm smart e imm basic.

* Para más información:www.imm-cologne.de


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas