Way, una silla de diseño actual y versátil, de Cancio


20 septiembre, 2022

Way destaca por su comodidad, su respaldo ovalado y su asiento de formas orgánicas, que la convierten en una silla muy envolvente.

Way se caracteriza por ser una silla muy envolvente y acogedora. Esto se consigue gracias a su comodidad, su respaldo ovalado, su asiento de formas orgánicas y el grosor del tapizado. Está disponible en versión sin brazos, que aportará ligereza visual a la estancia, y con brazos, aportando majestuosidad y una ergonomía perfecta.

Asiento y estructura

Está formada por una estructura de acero lacado epoxy más un respaldo y un asiento tapizados. Sus patas en ángulo suman estilo a la vez que ofrecen una gran estabilidad, la estructura está disponible en los colores blanco, titanio, bronzo, antracita y negro. La sutileza de toda la estructura le confiere un aire de lo más actual. Por otro lado, su respaldo y asiento, sin embargo, presentan formas generosas y una gran confortabilidad.

Tapizados

Se fabrica con asiento y respaldo tapizado, en la gama de nuevos acabados de Cancio, tanto textiles como vinílicos. Y también se ofrece una versión Tessuto, esta versión se trata de una combinación entre madera y textil. La parte posterior del asiento y respaldo, de madera contrachapada de haya lacada, se reviste en su cara delantera con una carcasa acolchada y tapizada en versiones textiles o vinílicas.

La confección de este tipo de asientos requiere de una técnica muy precisa para lograr la perfecta unión de ambas piezas. El resultado es una solución estética muy versátil, que combina la calidez de la madera con el confort de la tela tapizada y ofrece una completísima gama de combinaciones de color.

Tecnología Aquaclean

También se ofrece con tejido Aquaclean, un tejido lavable, muy adecuado para los lugares públicos o para los hogares que cuenten con niños. La Tecnología Aquaclean es un tratamiento revolucionario que cubre cada fibra con una capa molecular invisible y de esta forma evita que la suciedad penetre en el tejido. Con este tratamiento podremos limpiar las manchas simplemente utilizando un poco de agua, por lo tanto ofrece un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Way puede complementarse con el sillón WAY XL de su misma familia, equipando un salón completo con un aire moderno y atemporal.

*Para más información: www.cancio.es

Cocina Integral

 20.09.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas