Abre sus puertas el nuevo showroom WEcontract BCN


23/03/2021

Foto de Marcela Grassi.

CENFIM, el clúster de equipamiento del hogar y contract, ha abierto un nuevo showroom en Barcelona. Denominado WEcontract BCN, está situado en una de las arterias de la ciudad más populares, la Rambla de Cataluña, y en el mismo colaboran 15 empresas socias del clúster, fabricantes o distribuidoras de productos complementarios del hábitat.

Asimismo, el nuevo espacio sustituye al anterior que la entidad tenía en el barcelonés paseo de Gracia, y se une al abierto el pasado año, en la Calle Velázquez de Madrid.

En la misma línea, el showroom muestra los productos de 15 socios del clúster, en aplicaciones concretas del hábital y del sector contract. En total hay cerca de 330 metros cuadrados de espacios de interiorismo en los que los productos de las empresas participantes se muestran en aplicaciones concretas. Igualmente, se trata de productos que no son competidores entre ellos y que aportan variedad.

En este sentido, WEcontract BCN busca promover los productos de las empresas participantes entre los profesionales de la obra y la reforma sobre todo, arquitectos e interioristas. Se trata, por lo tanto, de un proyecto colaborativo iniciado hace siete años. De esta manera, las empresas que participan se benefician de economías de escala (mantenimiento del showroom, personal y actividades de promoción) y también de sinergias de producto, ya que se trata de especialidades productivas complementarias (pavimentos, revestimientos, iluminación, domótica, acabados de muebles,….).

Empresas participantes en WEcontract BCN

Concretamente, las 15 empresas que han dado forma al nuevo showroom, diseñado en colaboración con el estudio de arquitectura GAC 3000, son:

Bariperfil: para pavimentos y revestimientos.

Bustper: madera y mobiliario.

Carinbisa: carpintería de exterior.

Decosan: mobiliario de baño.

Duscholux: mamparas de baño y platos de ducha.

Elia Tables: mesas.

Hansgrohe: grifería y accesorios de baño y cocina.

Inclass: sillería y mueble tapizado.

Luxes: sistemas de iluminación.

Motion4: automatismos de puertas y ventanas.

Noël & Marquet: perfiles decorativos y tarimas wpc.

Ragno: pavimentos y revestimientos cerámicos.

Saint Honoré Contract: Revestimientos murales vinílicos.

Sonae Arauco: tableros decorativos derivados de la madera.

Zennio: domótica, mecanismos y control de accesos.

Así, el nuevo showroom supone una interesante y atractiva propuesta de interiorismo. Una apuesta que permite un recorrido por los materiales que configuran las diferentes estancias. Entre ellas figuran salas de reuniones, zonas de paso, baños, dormitorios y una cocina. Precisamente, en la cocina destacan los paneles Innovus de Sonae Arauco que reflejan la estética de la madera; y el grifo de Hansgrohe.

Igualmente, para visitar el espacio es necesario concertar cita previa.

*Para más información: www.wecontractbcn.com / www.cenfim.org

Cocina Integral

23.03.2021


PUBLICIDAD

decorativa