Whirlpool hace malabarismos con sus modulares


13 junio, 2007

Whirlpool celebró en Barcelona ayer, 12 de junio, un show-room muy original en el que los movimientos acrobáticos de cuatro bailarines mostraron las ventajas de la modularidad de la nueva colección Gallery.

Sergi Terraza, Director General de Whirlpool Iberia, y Mirko Scaletti, Director de Marketing de la misma, fueron los encargados de presentar ayer, 12 de junio, la nueva colección de encastre de la compañía.

Ha sido el primer evento que Whirlpool realiza focalizándose exclusivamente en sus electrodomésticos built-in ya que, según palabras de Mirko Scaletti, este año Whirlpool apuesta fuertemente por el encastre. Por eso hemos decidido organizar una presentación que huyera del convencionalismo. Optamos por crear algo nuevo, un gancho para que nuestros invitados interactuen de forma coherente con el producto (…) – ha añadido el directivo.

Esta primera performance que ha presentado la colección de productos de encastre 2007 ha tenido lugar en el Castel Veciana de Barcelona y a ella han asistido prensa, clientes de la distribución y otros VIPs. Como segundo destino de este show acrobático, Whirlpool ha elegido Madrid, ciudad a la que se desplazarán los responsables de la compañía el próximo 19 de junio.

Gallery se adapta a la cocina
La Colección Gallery representa un nuevo e inteligente concepto que une diseño y tecnología para crear un espacio personalizado en la cocina, sin importar sus dimensiones, ya que esta nueva colección de electrodomésticos modulares nace como respuesta a una necesidad de optimizar el espacio en el hogar, combinando la estética de las últimas tendencias en electrodomésticos con la mejor tecnología.
El horno multifunción pirolítico, el microondas integrable con 6º Sentido -y calientaplatos como complemento-, y la exclusiva cafetera automática forman un conjunto perfecto que, gracias a unas medidas comunes de 60cm x 60cm, permiten al consumidor crear su cocina en columna vertical u horizontal, o incluso en forma de “L”, según sus necesidades.

Una oferta muy amplia
Los directivos de Whirlpool han aprovechado la ocasión para presentar todos los electrodomésticos de encastre que saldrán al mercado este año, entre los que destaca la línea Essence, la nueva gama de inducción con nuevos acabados y exclusiva zona gigante de 29 cm y los lavavajillas PowerClean.

* Para más información:www.whirlpool.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas