Whirlpool presenta su nuevo horno de cocción a vapor


19 mayo, 2022

Nuevo horno Whirlpool de cocción a vapor.

Whirlpool apuesta por la cocción a vapor con el lanzamiento de su nuevo horno W7 OS4 4S1 P de la W Collection. Este cuenta con una cavidad de 73 litros y también está disponible en una versión en cristal negro, W7 OS4 4S1 P BL.

Se trata de un electrodoméstico que reúne las características clásicas de un horno multifunción, la tecnología inteligente de Whirlpool, y la tecnología de cocina al vapor SteamSense. Todo ello con un funcionamiento sencillo, ya que solamente se debe rellenar el depósito de agua y seleccionar uno de los tres niveles (alto, medio y bajo) de cocción al vapor. A partir de aquí, el sistema inyecta el vapor y lo distribuye de forma homogénea por todo el horno. Durante el proceso, la temperatura interior del aparato varía de 140º a 220º, combinando la acción del vapor con los elementos térmicos.

¿Qué más esperar del nuevo horno a vapor de Whirlpool?

El nuevo horno de la compañía funciona con la exclusiva tecnología 6th Sense, que ofrece distintas combinaciones automáticas de cocción. En concreto, una vez se ha seleccionado la recta o el alimento que se quiere cocinar, gracias a sus sensores inteligentes, el horno ajusta los parámetros de cocción, temperatura y tiempo más apropiados. Asimismo, permite programar hasta 10 funciones como favoritas, lo que les proporciona un acceso más rápido.

Por otro lado, también está equipado con el sistema de cocción simultánea a cuatro niveles Cook4. Este facilita la elaboración de hasta cuatro platos distintos a la vez, sin que se mezclen ni olores ni sabores.

Integra el sistema de cocción simultánea Cook4.

Además, la función Ready2Cook, un potente sistema de convección, sirve para alcanzar rápidamente la temperatura adecuada sin necesidad de tener que precalentar el horno.

Finalmente, el nuevo horno de cocción al vapor de Whirlpool incorpora tecnología pirolítica, que garantiza una óptima limpieza de su cavidad. Dicho sistema de auto limpieza convierte los restos de comida en cenizas con solo apretar un botón. De este modo, solo será necesario pasar un trapo húmedo para eliminar la fina capa de ceniza residual.

*Para más información: whirlpool.es

Cocina Integral

19.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas