Llega el Catálogo Kitchen Exclusive 2022 de Whirlpool


11 mayo, 2022

Placa de inducción con campana extractora integrada.

Whirlpool presenta su nuevo Catálogo Kitchen Exclusive para España. El documento recoge la oferta de electrodomésticos de encastre del fabricante. Se trata de productos Premium, diseñados para facilitar el día adía de los usuarios. Así, destacan, por ejemplo la nueva gama de hornos y microondas W7, una placa de inducción con campana extractora incorporada y otras novedades en la gama de frío.

Novedades de la W Collection

De esta manera, el Catálogo Kitchen Exclusive 2022 de Whirlpool incluye nuevos modelos en la gama de cocción de la W Collection. Es el caso de los hornos y microondas W7 que, gracias a la tecnología 6th Sense, permiten cocinar automáticamente cada plato mediante sus distintas combinaciones de cocción. Su funcionamiento es sencillo: una vez escogido el plato, el aparato ajusta automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo, para asegurar unos resultados perfectos.

Por ejemplo la función SteamSense, que incorporan algunos de los nuevos hornos, ayuda al usuario a cocinar alimentos dorados y crujientes por fuera y jugosos por dentro, conservando sus nutrientes. Al combinar el vapor con otros elementos térmicos, esta función consigue reducir la pérdida de peso de los alimentos y cocinar más rápido, y con menos grasas.

Otro detalle de estos hornos es que cuentan con un sistema de autolimpieza, bien pirolítico o hidrolítico. En el primer caso los restos de comida se convierten en cenizas. Basta pasar una esponja para retirarlas. Con el sistema hidrolítico, la limpieza se realiza mediante vapor en solo 35 minutos.

Otro de los productos destacados del nuevo catálogo de Whirlpool es la nueva placa de inducción con campana integrada. Cuenta con cuatro zonas de cocción independientes, nueve niveles de potencia, y un extractor integrado en la superficie de la placa.

whirlpool kitchen exclusive 2022

Frigoríficos destacados del Catálogo Kitchen Exclusive 2022

Por lo que respecta a la gama de frío Whirpool ofrece su frigorífico combi multipuerta de la W Collection, con 554 litros de capacidad, dispensador de agua y hielo, y acabado en color negro. Este electrodoméstico destaca por sus prestaciones avanzadas como la conectividad WIFI. Asimismo, funciona con una tecnología de conservación triple No Frost, tres sistemas de enfriamiento No Frost independientes que crean temperatura y humedad ajustadas a los tres compartimentos (frigorífico, congelador y zona flexible), evitando que los olores se mezclen y manteniendo los alimentos frescos durante más tiempo.

El espacio Flexible es un compartimento completo con 12 opciones de temperatura, desde -22ºC a + 10ºC, que cambia de congelador a frigorífico con solo un toque. De esta forma, permite obtener hasta un 33% de espacio adicional para frutas y verduras o crear un espacio para almacenar alimentos frescos o congelados.

El Catálogo Kitchen Exclusive 2022 vuelve a incluir los frigoríficos de integración Total No Frost de la W Collection. Su mayor espacio de encastre, hasta un 40% extra, proporciona una gran flexibilidad para una mejor gestión de las zonas de almacenaje. Además, están equipados con la innovadora tecnología Zen Inverter, que maximiza la eficiencia y reduce al máximo el ruido.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

11.05.2022

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas