Fresh Care+ de Whirlpool, una lavasecadora con tambor de gran capacidad


19/11/2020

Whirlpool Lavadora Fresh Care

Whirlpool quiere facilitar las tareas de lavado y secado de la ropa con su nuevo electrodoméstico. La lavasecadora Fresh Care+ es ideal para familias que necesiten hacer grandes coladas. El tambor de este dispositivo cuenta con una capacidad de 10 kg en lavado y 7 kg en secado. Por sus características, este modelo se ha diseñado para hacer que la colada sea una tarea rápida y sin esfuerzo.

Fresh Care+ de Whirlpool

La nueva lavasecadora de la gama Fresh Care+ de Whirlpool permite al usuario disfrutar de su tiempo. Con su tecnología homónima, consigue mantener las prendas frescas hasta seis horas después de acabar el ciclo. De esta manera, si el individuo está ocupado no tendrá que preocuparse por la colada. Asimismo, la tecnología Fresh Care previene las arrugas y los olores derivados de dejar la ropa en el tambor. Lo consigue masajeando suavemente la ropa con movimientos delicados regulares del tambor e inyectando vapor. De esta forma, evita la proliferación de olores y bacterias y reduce los alérgenos. También, al finalizar los ciclos de secado, la lavasecadora realiza un volteo de hasta seis horas evitando la formación de arrugas y facilitando el planchado.

Grandes resultados en poco tiempo

El electrodoméstico de Whirlpool destaca por su rápida y eficiente velocidad de centrifugado, 1.600 rpm. Así como por sus 16 programas, algunos de ellos pensados especialmente para ahorrar tiempo. Es el caso del nuevo Steam Refresh. Un ciclo que permite, en tan solo 20 minutos, regenerar la frescura de las prendas utilizando un flujo de vapor. De esta forma, evita lavados innecesarios eliminando olores desagradables y alisando arrugas. Por su parte, el programa de 45 minutos permite lavar y secar 1 kg de ropa en menos de una hora. De la misma manera que, el programa de 90 minutos higieniza y seca una carga de 2 kg.

Cuidado de las prendas

Este modelo de libre instalación de la gama de lavasecadoras Fresh Care+ de Whirlpool completa el cuidado de las prendas con el sistema Soft Move. Este consiste en seis movimientos diferentes del tambor diseñados para cada tipo de tejido, que se aplican durante el ciclo de lavado y secado. También, el electrodoméstico incluye la tecnología 6th Sense de Whirlpool. De esta manera, gracias a sus sensores, el aparato monitoriza constantemente la humedad del tambor. Además de utilizar múltiples flujos de aire caliente para secar delicadamente las prendas cuidándolas.

* Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

19.11.2020