Whirlpool publica su catálogo 2006


26 junio, 2006

La exclusiva tecnología 6º Sentido de Whirlpool presenta ahora electrodomésticos aún más inteligentes que aseguran resultados siempre perfectos.
Whirlpool ha lanzado al mercado su nuevo catálogo, cargado con productos innovadores que se caracterizan por presentar un elegante diseño y, como es habitual, la exclusiva tecnología 6º Sentido, con electrodomésticos inteligentes que sienten la diferencia y piensan por el usuario, permitiéndole sacar el máximo partido a su tiempo.

En frío, la colección de frigoríficos Whirlpool está pensada para solucionar las necesidades de espacio, y los acabados en acero inoxidable en toda la gama permiten escoger entre una amplia variedad de opciones. La tecnología 6º Sentido Total No Frost y la protección antibacterias garantizan una correcta conservación de los alimentos. Destaca como innovación el frigorífico Loft de tres puertas.

En lavavajillas, los novedosos programas inteligentes y las nuevas funciones aseguran resultados perfectos: el programa Turbo Clean permite un lavado más eficaz de la vajilla más sucia; el programa Noche permite lavar los platos de la forma más silenciosa; la función Party, con el soporte especial para copas, da capacidad para lavar hasta 48 copas en un sólo lavado, etc.

Las nuevas lavadoras Whirlpool están pensadas para los más exigentes y se adaptan a cualquier tipo de colada. Destacan innovadores programas como Lingerie o Antibacterias. Finalmente, la clasificación energética A+ se extiende a casi la totalidad de la gama de Whirlpool, permitiendo un 10% de ahorro frente a la clase A.

En campanas extractoras, y en línea con los el marcado estilo de Whirlpool, destaca la innovadora Flatscreen.

* Para más información: www.whirlpool.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas