Whirlpool fortalece su relación con el sector gastronómico con su participación en el Salón Gastronómico de Canarias, celebrado del 21 al 23 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife, como proveedor oficial de electrodomésticos.
La compañía ha contribuido en esta cita para los profesionales de la gastronomía y la hostelería del archipiélago equipando las cocinas con soluciones tecnológicas de alta eficiencia, facilitando así el desarrollo de concursos oficiales y actividades culinarias de primera categoría. En concreto, el evento ha sido el escenario de más de 200 actividades, acogiendo a 90 expositores y a miles de visitantes profesionales.
Tecnología al servicio del talento
Gracias al equipamiento que Whirlpool ha proporcionado, los participantes han dispuesto de herramientas de alto rendimiento para poder desplegar su talento en campeonatos como el 19º Campeonato de Canarias de Cocina, el 10º Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineras y Cocineros, el 10º Campeonato de Canarias de Bocadillos Canarios de Autor y el 8º Campeonato de Canarias de Pastelería.
Entre los innovadores electrodomésticos que Whirlpool ha suministrado se encuentran: el microondas MBNA900X, los hornos OMSR58RU1SX, las placas de inducción de cuatro fuegos WB Q4860NE y los frigoríficos combi WHK 2604 XP5F. Todos ellos se instalaron en los módulos de cocina del Escenario Cabildo de Tenerife, el espacio principal en el que se han llevado a cabo los campeonatos regionales, y en el Aula GastroCanarias, un espacio formativo destinado a estudiantes de hostelería de todo el archipiélago.
*Otras noticias relacionadas:
–Hornos Absolute, la apuesta de Whirlpool por la cocina fácil
*Para más información: www.whirlpool.es / salongastronomicodecanarias.com