Whirlpool lanza los frigoríficos Space 400, con un 40% más de espacio


21/12/2020

Whirlpool Space 400

En Navidad la lista de la compra suele ser más extensa de lo habitual. Aunque este año se hayan reducido el número de comensales, la cantidad de comida almacenada seguirá siendo casi la misma. Por este motivo, Whirlpool ha lanzado un nuevo electrodoméstico pensando en aquellas familias que buscan la máxima capacidad. Pero, sin renunciar a la elegancia de un electrodoméstico integrado. La novedad es el Whirlpool Space 400, un combi de 70 cm de ancho y 2 metros de alto. De esta manera, ofrece una capacidad de 400 litros. Lo que se traduce en hasta un 40% más de espacio que un frigorífico tradicional.

Gestión del espacio

El nuevo modelo Whirlpool Space 400 permite fácilmente mantener los alimentos ordenados. Para ello, la marca ha incorporado varias soluciones innovadoras, garantizando un almacenamiento intuitivo. Asimismo, el usuario tiene fácil acceso a todos los productos y asegura la máxima visibilidad de los alimentos. Sin importar si son grandes o pequeños, se pueden almacenar sin esfuerzo en condiciones óptimas, para mantenerlos frescos durante más tiempo.

Para empezar, el combi incorpora un botellero de acero inoxidable. Este accesorio permite un almacenamiento horizontal de las botellas y eleva sus cuellos evitando derrames. También, permite que siempre estén visibles y accesibles. Además, este espacio se puede utilizar como otro estante más si es necesario. Otra innovación que incorporan los Whirlpool Space 400 son dos cajones en la parte inferior. Estos son ideales para conservar los alimentos más delicados y pequeños, evitando que se olviden al fondo del frigorífico. Asimismo, el electrodoméstico incluye un cajón extra ancho con un 20% más de espacio destinado a frutas y verduras. Un accesorio que se extrae completamente de manera que el usuario pueda acceder a la parte posterior del cajón.

Tecnología

Como es habitual en los frigoríficos de Whirlpool, los Space 400 equipan la tecnología 6th Sense Fresh Control. Una innovación que mantiene los alimentos a su temperatura y humedad óptimas. Así, aseguran que permanecen frescos el doble de tiempo. Para conseguirlo, sus sensores inteligentes miden constantemente estos parámetros y los restauran rápidamente en caso de variación.

Por su parte, el congelador cuenta con la tecnología inteligente 6th Sense Freeze Control, que minimiza las fluctuaciones de temperatura. De esta forma, evita las quemaduras por congelación de los alimentos y les permite conservar la frescura incluso después de descongelarlos. Otro de los accesorios que destacan de este combi es la bandeja Stop Frost. Este elemento se encarga de reducir la formación de escarcha dentro de los cajones. Así como, evitar que la comida se cubra de hielo. Una exclusiva bandeja que puede limpiarse fácilmente bajo el grifo y se encarga de recoger el hielo del congelador.

Diseño

En el Whirlpool Space 400 se unen la tecnología con un aspecto atemporal. Desde los cajones de cristal hasta los acabados en acero inoxidable o la iluminación LED, el combi es capaz de realzar su elegancia desde cualquier ángulo. Así como, incorporarse en cualquier tipo de cocina. Además, gracias a su moderna interfaz de usuario táctil, permite un uso intuitivo del aparato.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

21.12.2020