XGlass, de Lago, cristal impreso en la cocina


Cocina lago con XGlass

17.12.2019 Gracias a la revolución digital, Lago ha sido la primera empresa, tal como afirma, en presentar una aplicación dedicada al sector del diseño que permite transferir imágenes al cristal, reproduciendo diversos materiales. Por ejemplo, desde el mármol hasta la madera, pasando por los tejidos y metales: esto es XGlass.

El revolucionario material XGlass es fruto de una búsqueda de acabados con los que interpretar los interiores modernos. Conjuga la resistencia y la perfección de un material noble y reciclable como el cristal con la emotividad de materiales sugerentes, desde una óptica de sostenibilidad y respeto de los recursos naturales. La durabilidad del cristal, unida a su reducido espesor, permite aplicarlo a gran parte de los productos Lago.

Como ejemplo, la cocina de la imagen, en la que bloques de mármol XGlass, ligeros y suspendidos, se integran en un entorno elegante y refinado.

*Para más información: www.lago.it/es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad