Xtone estrena nueva web


24 noviembre, 2021

nueva página web de Xtone

La página web de Xtone, firma especializada en tablas de porcelánico y piedra natural de gran formato perteneciente al Grupo Porcelanosa, presenta ahora un diseño más práctico y atractivo.

Así, la nueva página web de Xtone busca satisfacer las necesidades tanto de particulares como de profesionales, además de servir como herramienta para su propio personal.

En este sentido, la nueva web ha ganado en dinamismo y practicidad, con nuevas funciones que facilitan la navegación del usuario y el trabajo de su personal. Todo, con una estética renovada, más moderna y atractiva.

El nuevo sitio online de Xtone, muestra, por tanto, los contenidos de una manera más clara e intuitiva. Es el caso, por ejemplo, del acceso directo a productos, colecciones, proyectos de la firma, e incluso, landings asociadas como Altissima.

cocina con Xtone

Igualmente las colecciones se muestran de una forma más extensa y detallada; lo que permite el desarrollo gráfico del producto, imágenes ambientes, y diferentes propuestas de combinaciones con el material. 

Además, en el apartado de colecciones se incluye la opción de realizar búsquedas más específicas; según tipología, colores, espesor, formato, acabados o diseño. Asimismo, se ha añadido un formulario para solicitar muestras de productos.

Por otro lado, en la nueva web de Xtone se han implementado varias herramientas para facilitar al usuario una experiencia más práctica, eficaz y real. Es el caso de un buscador de producto terminado Xtone y de otro sobre la documentación del mismo.

De la misma manera, se ha añadido también un formulario que permite solicitar presupuesto.

Por lo que respecta a información técnica de los productos de la marca, también está ahora accesible para los profesionales y usuarios que la necesiten; junto a un servicio de asesoramiento. Ello facilita la comunicación directa entre usuario y marca.

*Para más información: https://www.xtone-surface.com

Cocina Integral

24.11.2021

Milessi

PUBLICIDAD