decorativa

La nueva colección Kool, protagonista del catálogo digital 2020 de Cocinas Rekker


28/05/2020

Ya en el catálogo digital 2020 de Cocinas Rekker la nueva colección Kool

28.05.2020 En el nuevo catálogo digital de Cocinas Rekker destaca la colección Kool. Se trata de una cocina moderna, funcional, dinámica y muy fresca. Además, se pueden descubrir todas las novedades propuestas por la firma para este 2020.

Colección Kool de Rekker: diseño versátil

La colección Kool de Rekker, muy versátil, tiene como elementos más notables la piedra natural, la madera o el aluminio. Estos configuran una composición geométrica con líneas puras, simples y exclusivas. Estos rasgos dotan a cualquier estancia de un estilo contemporáneo a prueba de las mayores exigencias.

Rekker ha apostado, en el diseño de esta cocina, por los muebles modelo Kool, disponibles tanto en infinidad de colores lacados como diferentes tipos de madera natural. Además, emplean un sistema de apertura con gola. O sea, los perfiles quedan ocultos. Asimismo, las formas son totalmente personalizables. Estas cocinas añaden, además de los elementos que se verán a continuación, iluminación, despensas y accesorios.

Estanterías metálicas

Una solución muy funcional son las estanterías metálicas entre los muebles altos y la zona de aguas. Allí, cada utensilio está a la vista y encuentra su lugar: huecos  para especieros, botes, tablas o paños mantienen el orden deseado.

Vitrina Kelas

Se trata de una vitrina con perfilería en color negro antracita cuya característica más distintiva son sus formas inclinadas en los batientes verticales y su mínima expresión en los horizontales. Se combinan con cristales espejo que permiten ver el interior y reflejan sutilmente el exterior.

Puertas discretas

Las puertas escamoteables del mueble columna no precisan de mucho espacio delante para ser abiertas. Es una solución ideal de almacenaje que se oculta fácilmente, y consigue así una perfecta integración con el resto de ambientes del hogar.

Barras y mesas

Elaboradas en infinidad de materiales, las barras y mesas, además de integrarse con la estética de la cocina, son imprescindibles tanto para desayunos o cenas rápidas, o como centro de reunión o de trabajo.

Integración del lavadero

Gracias a la elección de muebles en el mismo tono, la zona de lavado y planchado combina a la perfección con el resto de las cocinas. Aunque las dimensiones del cuarto de lavado sean reducidas, se adaptan a la perfección para maximizar el espacio gracias a las soluciones personalizadas de organización y almacenaje de Rekker.

Nuevo Catálogo Digital de Rekker

Espacios únicos para familias únicas es el nuevo catálogo de la firma, Moderno, fresco y elegante, con aires de renovación, cuenta con un diseño minimalista, puro y muy arquitectónico, como se refleja en su página web.

Consta de seis nuevas colecciones para este 2020, cada una con un concepto diferente de cocina, de manera que se adaptan a cuaquier gusto, proyecto decorativo y ambiente.

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral