YouK: estanterías modulares de estilo contemporáneo


16/02/2021

YouK, estanterías modulares, Kesseböhmer, estantería YouK

El chasis individual YouK, de Kesseböhmer, permite construir módulos de almacenamiento abiertos, caracterizados por una gran simplicidad y practicidad.

El diseño abierto de la vivienda se ha convertido en una mega-tendencia y la cocina no queda exenta. Todas las estancias se funden en un espacio moderno y sin fronteras que garantiza estética y confort.

Estilo industrial

La estantería YouK encaja a la perfección con este concepto, brindando una gran flexibilidad e innovando constantemente a nivel funcional. Con un marcado estilo industrial, YouK ofrece un almacenamiento abierto, aportando una estética contemporánea a todas las estancias; desde la cocina hasta el salón, pasando por el baño, el vestidor o la oficina.

Modularidad

La modularidad es una de las principales características de YouK, ya que permite crear soluciones individuales muy diversas. Además, su chasis con alturas, fondos y grosores de madera diferentes ayuda a combinar los módulos con total libertad, creando interesantes composiciones. Gracias a la conexión soldada del bastidor, no hay conexiones intrusivas ni líneas divisorias en la apariencia vertical.

YouK, estanterías modulares, Kesseböhmer, estantería YouK

Las estanterías YouK propician la unión de los espacios de cocina, comedor y salón, garantizando al mismo tiempo un espacio de almacenamiento bien ordenado, así como posibilidades de decoración muy interesantes.

Montaje rápido y sencillo

El chasis individual de acero está disponible en cinco alturas y dos profundidades distintas; ofreciendo una gran variedad de combinaciones fáciles de montar tanto en el suelo como suspendidas en la pared. La estantería se puede montar con tornillo sobre la traviesa o encastrada con traviesa invisible, con una capacidad de carga de quince quilos por traviesa.

Acabados de calidad

Las estanterías YouK están disponibles en madera, cristal, compacto o resina, entre otros. Además, están recubiertas con pintura Epoxy reforzada con Teflón, un acabado que brinda una gran resistencia a las rayadas.

YouK, estanterías modulares, Kesseböhmer, estantería YouK

*Para más información: https://www.kesseboehmer-cleverstorage.de/es/

Cocina Integral  

16.02.2021

decorativa