Zaragoza García presenta la serie Coral


2 octubre, 2006

La empresa Zaragoza García ha lanzado recientemente la denominada Serie Coral, representada por una puerta de chapa o lacada, canteada con un perfil de aluminio mate.
La Serie Coral puede ser fabricada en toda la gama de colores del catálogo de Zaragoza García de manera que las combinaciones pueden llegar a 24 colores en chapa y 30 colores en laca.

Con este diseño, la empresa se adapta a las exigencias de los fabricantes de muebles de cocina que, como se ha podido comprobar en las últimas ferias, apuestan por incorporar elementos de aluminio en sus catálogos.

Renovación de la web

Por otra parte, y como valor añadido, Zaragoza García ha renovado su página web, a la que se tiene acceso a través de las direcciones: www.pzg.es y www.zaragoza-garcia.com.
La web ha sido realizada en tres idiomas -castellano, catalán y francés-, éste último debido a la reciente ampliación del mercado de la empresa hacia el país vecino.

En ella, la empresa ha incorporado un apartado B2B, donde clientes y agentes comerciales pueden consultar, en tiempo real, el estado de sus pedidos.

Asimismo, desde el espacio web, se tiene acceso a una aplicación CRM que centraliza y registra el tratamiento de las relaciones con los clientes, donde el personal del departamento comercial de la empresa y los diferentes agentes comerciales pueden acceder para añadir, consultar y editar la información que genera dicho departamento en una única base de datos centralizada.

* Para más información:www.zaragoza-garcia.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas