Zen de Silestone triunfa en Casa Pasarela


16 febrero, 2007

La firma española Cosentino presenta la nueva serie Zen de Silestone en la pasarela de vanguardia para el hábitat que se celebra en Madrid, del 15 al 18 de febrero.
La marca Silestone es la protagonista principal de la presencia de Cosentino en la tercera edición de Casa Pasarela, un marco ideal para dar a conocer al mundo del diseño y la tendencia, una de las novedades más importantes del año dentro del área de los elementos constructivos y el interiorismo: la nueva serie Zen.

Esta nueva serie, presentada en acabado pulido, está compuesta por 4 colores: Gedatsu (marrón); Satori (burdeos); Haiku (hueso); y Unsui (gris), y es el resultado de una profunda investigación, ya que se han hecho numerosos test de producto que han obligado a realizar más de 40 pruebas de color.

La colección está concebida para el segmento de la alta decoración y está inspirada en los principios de la filosofía japonesa Zen. Son colores diseñados al servicio de la transmisión de un mensaje de elegancia, sencillez, pureza, equilibrio y sobriedad.

* Para más información:www.cosentino.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas