ZOW 2007 cierra sus puertas con gran satisfacción


18 junio, 2007

Expositores y visitantes han confirmado a Espacio Cocina su gran satisfacción con su participación en la sexta edición de Zow España, que cerró sus puertas el pasado viernes, 15 de junio.

Zow España 2007 ha sido todo un éxito. Así nos lo han reconocido expositores y visitantes con los que Espacio Cocina ha hablado durante la celebración de la feria, del 12 al 15 de este mes de junio en Madrid. De hecho, ya el primer día de feria se saldó con un claro aumento de visitantes de un 20%.

Ante esto, André Baken, Director General de la feria, ha declarado que este positivo desenlace sólo ha sido posible gracias a la apuesta masiva de los expositores que buscan la innovación que les ofrece el hoy único concepto de hacer negocios. Mención especial merece en este sentido el hecho de que 57 empresas de las 300 que han estado presente como expositoras en la feria se han estrenado en esta sexta edición, dando mayor dinamismo y variedad de oferta al evento.

Por otra parte, Zow España 2007 ha destacado también por el alto grado de internacionalidad que ha registrado, con expositores procedentes de 11 países, entre los que han destacado los de conocidas empresas alemanas e italianas, además de aquellas procedentes de Holanda, Inglaterra, Austria, Brazil, Rumanía o Turquía.

Zow España 2007 ha sido también la Zow de las máquinas, que han ocupado un 10% de la superficie expositiva de la feria, lo cual resulta conceptualmente atractivo para esta industria, precisamente por sus reducidos tamaños y por su exclusividad – ha apuntado Baken.

* Para más información: www.zow.es

 

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas