ZOW 2018 presentará soluciones de construcción ligera


29 noviembre, 2017

Hay muchos argumentos para emplear tecnologías de construcción ligera. Los sectores de la construcción y el interiorismo están explorando estas soluciones, aplicándolas tanto al diseño como a los materiales, y también podrán verse en ZOW 2018.

29.11.2017 Con sede en el clúster de muebles East Westphalia-Lippe, la Interessengemeinschaft Leichtbau e.V. (Asociación para la Construcción Ligera) igeL e.V. reúne a partes interesadas en la cadena de valor de la construcción ligera desde 2008. Así, en la próxima edición de ZOW, ​​igeL e.V. presentará un área especial dedicada a este tema cerca de la entrada al Hall 20. En ella, se exhibirán soluciones de unión innovadoras y materiales inteligentes en 20 stands principales y más de 30 bancos de trabajo. Según Oliver Hunger, presidente de igeL e.V., Esta tecnología es sostenible y económica, y permite soluciones nuevas e innovadoras.

ZOW 2018
Mobile Spaces

La movilidad y la construcción ligera están estrechamente relacionadas. Por consiguiente, una red de compañías miembros de igeL se ha propuesto trabajar en el nuevo proyecto de desarrollo de Mobile Spaces (espacios móviles). Éste se lanzará en la próxima ZOW ​​al igual que un manual de construcción ligera, diseñado para actuar como fuente de inspiración e información. Será de utilidad para los usuarios que trabajan en la construcción de muebles, la decoración, la construcción, así como también en la formación.

En ZOW, los visitantes interesados ​​en la construcción ligera podrán tocar y sentir una aqmplia gama de materiales, hablar con los miembros de igeL sobre nuevas tecnologías y trabajar juntos en el desarrollo de conceptos para futuros muebles ligeros. Por lo tanto, el objetivo es encontrar nuevas ideas para fortalecer el interés entre los compradores de muebles; así como desarrollar una estrategia con viabilidad a largo plazo que pueda ser un catalizador para el éxito comercial.

Los próximos eventos de Koelnmesse serán Imm Cologne (Colonia, Alemania 15.-21 de enero de 2018); ZOW (Bad Salzuflen, Alemania, 6 al de febrero de 2018), y Feria Mueble & Madera (Bogotá, Colombia, 7-10 de marzo de 2018).

* Para más información: www.zow.com