Zow España 07: Rehau expondrá la vanguardia para el mueble


24 mayo, 2007

Rehau presentará las soluciones más innovadoras de la industria auxiliar del mueble, entre las que destacarán el nuevo programa de acabados de canto Raukantex Impressions y las nuevas propuestas de Rauvolet metallic-line.
Fruto de los excelentes resultados obtenidos el pasado febrero en la feria Zow Bad Salzuflen de Alemania, Rehau ha decidido estar presente también en Zow España (12-15 de junio), que en su sexto aniversario apuesta por una mayor diversificación de productos a través de 80 nuevos expositores.

Allí Rehau presentará las soluciones más innovadoras para la industria auxiliar del mueble, entre las que destacará el nuevo programa de acabados de canto Raukantex Impressions. Este programa incluye una gran variedad de texturas de canto y de lacas idóneas para dar respuesta a las nuevas tendencias que imperan en el diseño de interiores y conseguir una aplicación creativa. Consta de cinco nuevos grabados y todos ellos pueden combinarse con distintas lacas en los materiales PP y ABS.

Por otra parte, la firma alemana mostrará el actual programa de persianas RAUVOLET metallic-line de lamas de 20mm, ahora completado con un nuevo sistema de persianas con perfiles de 25mm. Esta innovación ha sido concebida para conferir una mayor estabilidad a la persiana y ofrecer una opción estética distinta. Otros avances relativos a los perfiles de persiana y a los sistemas de compensación de peso también serán presentados en este certamen realzando su carácter práctico y novedoso.

Con el propósito de dar respuesta al canteado del tablero atamborado, Rehau ha diseñado modernas soluciones para poder cantear este tablero de forma precisa. Tanto para el canteado directo como para aquel que requiere canto de apoyo basic edge, la firma alemana ha ideado múltiples alternativas atendiendo a las exigencias de los tableros de contrucción ligera que también podran conocerse en su stand.

* Para más información:www.rehau.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas