Zow España 2006, un debate abierto sobre el problema del plagio


8 junio, 2006

Combatir las copias. Diseño & Innovación para competir en un mercado global es el título de la mesa redonda que abrirá la quinta edición de Zow España 2oo6, el próximo 13 de junio.
En su quinto aniversario, Zow España quiere inaugurar el salón generando debate, con uno de los temas que mayor actualidad e interés despierta hoy por hoy en el sector de la industria del mueble: los plagios en los diseños y la competencia existente en un mercado global.

Combatir las copias. Diseño & Innovación para competir en un mercado global. Ese es el nombre de la mesa redonda dirigida a todos los profesionales del sector que Zow España 2006 ofrecerá el próximo 13 de junio en el propio salón, en Madrid, como plataforma para el debate sobre el futuro del diseño español ante la competencia en el mercado mundial.

El arquitecto y diseñador Juli Capella, la periodista Anatxu Zabalbeascoa, el director de la revista Experimenta, Pierluigi Cattermole, y Sergio Chismol, director de diseño de la empresa Andreu World, expondrán su respectivas opiniones sobre el presente y futuro del diseño industrial y las perspectivas existentes para ser competitivos en un mercado global, y especialmente en una etapa en la que está adquiriendo una fuerte presencia el mercado asiático.

El tema de las copias será puesto de manifiesto en esta mesa de debate ante la necesidad de promover la innovación y la creación como hecho diferencial y valor añadido del éxito empresarial.

* Para más información:–www.zow.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas