ZOW España 2007 prevé más visitantes


14 febrero, 2007

ZOW España 2007 pretende aumentar su número de visitantes en un 50% gracias a una mayor diversificación de la oferta y los más de 80 expositores nuevos presentes en la próxima edición
La nueva oferta innovadora proviene en gran medida de empresas de la zona de Levante, Cataluña e internacional y abarca toda la gama de accesorios con especial incidencia en baño, grifería y ferretería; productos químicos, componentes y acabados. Por otra parte, mención especial merece también la entrada de nueva tecnología de la mano de empresas como Novorex, CEEM, Franzoi, Lidear o Procad, entre otras.

Soluciones para la cocina

Como cada año, ZOW presentará un gran abanico de accesorios, componentes y acabados para la industria y la distribución de cocinas. Pero también hay que señalar que la oferta para baño y oficina va rápidamente en aumento, seguido por una cada vez más amplia oferta de ferretería para estas industrias. No en vano, en esta edición se han incorporado una docena de empresas especializadas en este segmento que nunca antes habían expuesto.

Todas estas razones hacen pensar a los responsables de la organización que este año podemos incrementar el número de visitantes en un 50%, creciendo de 8.000 hasta los 12.000. Es una apuesta fuerte, especialmente teniendo en cuenta que este año también se celebra Maderalia, Feria Internacional de proveedores de la madera y el mueble, en octubre y en Valencia.

* Para más información:–www.zow.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas