IV Jornada de Tendencias Hogar y Contract, de CENFIM


8 julio, 2019

CENFIM organiza la IV Jornada de Tendencias Hogar y Contract con Nelly Rodi y Future-A. De esta manera, el evento tendrá lugar la mañana de este jueves, 11 de julio, en el Hotel Hesperia President de Barcelona.

08.07.2019 Así, CENFIM (clúster del equipamiento del hogar y el contract) organiza la cuarta edición de la Jornada de Tendencias Hogar y Contract que acerca las últimas tendencias estéticas a las empresas del hábitat, diseñadores e interioristas, a través de presentaciones y talleres de expertos del coolhunting.

 CENFIM, coolhunting, diseñadores, estudios de arquitectura e interiorismo, estudios de producto, fabricantes de productos de interiorismo, Future-A, hábitat, Hotel Hesperia President, interioristas, IV Jornada de Tendencias Hogar y Contract, Nelly Rodi, Tendencias Hogar

Asimismo, durante el evento se analizarán las tendencias estéticas conceptuales que marcarán los próximos años en una master class de Nelly Rodi, una de las agencias de tendencias más importantes del panorama internacional.

Después, de la mano de Future-A, agencia de aplicación estratégica de tendencias, se estudiarán algunas de las tendencias detectadas en productos concretos y, también, se aplicará el conocimiento a través de un workshop de tendencias.

Concretamente, la Jornada, destinada a empresas fabricantes de productos de interiorismo, estudios de producto y estudios de arquitectura e interiorismo, tendrá lugar este jueves, 11 de julio, de 9:30 a 14, en el Hotel Hesperia President (Avda. Diagonal, 57 Barcelona).

*Para más información: inscripción / www.cenfim.org

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD