100 arquitectos en la Jornada Técnica sobre Dekton by Cosentino en Sevilla

Grupo Cosentino ha reunido a más de 100 arquitectos en el Pabellón de Finlandia de la Expo 92, ubicado en Sevilla. Asimismo, en el acto colaboró también FIDAS, Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura de Sevilla.

12.02.2018 Esta jornada técnica, enfocada a dar a conocer todas las posibilidades arquitectónicas y estéticas que ofrece la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, contó con interesantes ponencias. Así, intervinieron Jose Carlos Aranaz, responsable de gestión del conocimiento de Cosentino; Nicolás Ruiz-Larrea, gestor del canal A&D Nacional de Cosentino; y Juan Mellado, gestor del canal A&D de Cosentino para Sevilla.


Fachadas ventiladas

Por consiguiente, los asistentes pudieron conocer a través de la tecnología diversos ejemplos de edificaciones cuyas fachadas ventiladas se han creado con Dekton. Esto es, magníficas obras que dan cuenta de la idoneidad del material para su uso en cualquier tipo de fachada, gracias fundamentalmente a sus excelentes cualidades. De esta manera, destacan la posibilidad de fabricar tablas en gran formato, versatilidad estética ante cualquier exigencia arquitectónica, gran resistencia climatológica, y excelente comportamiento ante el manchado o el rayado.

* Para más información: www.cosentino.com

2018-02-12T12:11:14+00:00 12/02/2018|Empresas|0 Comments