Más de 1.000 profesionales visitaron el stand de Gabarró en Maderalia


16 febrero, 2018

Más de 1.000 profesionales pasaron por el stand de Gabarró Hermanos, el distribuidor de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, en la edición de Maderalia 2018, celebrada la pasada semana en Valencia.

15.02.2018 La reciente edición de Maderalia,  la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, superó todas las expectativas, con un incremento estimado de visitantes profesionales del 19% respecto a la edición de 2016, lo que supone más de 35.000 personas según datos de la organización. Este incremento, que muestra los signos de recuperación del sector, trajo consigo una media de 250 visitas por día en el stand de Gabarró, que se interesaron por la selección de novedades y productos estrella de la compañía.


Novedades de Gabarró en Maderalia

Baubuche Panel es un material de madera microlaminada de haya de extraordinaria calidad. Sus laminas verticalesse obtienen a partir de maderas frondosas, lo que les proporciona una resistencia y una estética excepcionales. De agradable sonoridad, suave al tacto y de fácil conservación, su madera procede de bosques gestionados de manera sostenible y certificada conforme a PEFC.

Los suelos vinílicos Adore Floors, comercializados en exclusiva por Gabarró a nivel nacional, disponen de diseños con tonos y texturas de la madera de roble para crear espacios e interiorismos acogedores y 100% resistentes la humedad. Ideales para cocinas y baños en el ámbito doméstico e idóneos para instalaciones de uso comercial y para la hostelería.

 Colección Gamela 2019 Colección Egger Pro Laminate Gabarró LunaWood ThermoWood Ultra-Thermoforming de Hi-Macs by LG Hausys Adore Floors Baubuche Panel Maderalia

Ultra-Thermoforming de Hi-Macs by LG Hausys también de distribución exclusiva en España. Se trata de un material que cuenta con un 30% más de capacidad de termoformabilidad, contribuyendo a una mayor flexibilidad (permite reducir el radio mínimo de 50 mm. a 18 mm) y que puede adoptar múltiples formas. En la feria se dieron a conocer los nuevos colores de la colección 2018.

LunaWood ThermoWood, la madera sostenible transformada por métodos naturales, solo a través de calor y vapor, es un material resistente a la intemperie, estable a nivel dimensional gracias a su bajo nivel de humedad, útil tanto para interiores como para exteriores y en todo tipo de clima, resistente a la degradación, no tóxico, libre de resinas y aislante térmico: un producto fácil de mecanizar y de instalar.

Colección Egger Pro Laminate consta de diseños de vanguardia que pueden instalarse en todos los ambientes, incluso en cocinas y baños gracias a la gama Aqua+. Suelos  laminados formados por cuatro capas: capa resistente a la abrasión, diseño decorativo, soporte central HDF y Aqua+ fabricado en fibras de madera natural y el contrabalanceo.

Colección Gamela 2019, la marca propia de Gabarró, cuenta con la gama más extensa del mercado de melaminas y suelos laminados. 185 diseños y más de 1.000 referencias de soluciones en imitaciones de madera, fantasía y colores lisos.

*Para más información: www.gabarro.com


MILESSI

PUBLICIDAD