16 fabricantes españoles de mobiliario, en EspritMeuble con ANIEME


ANIEME (Asociación Nacional de Exportadores del Mueble de España)

10.12.2019 ANIEME ha organizado por cuarto año consecutivo la participación española agrupada en la feria EspritMeuble. El evento se está celebrando en el recinto Porte de Versailles de París desde el pasado día 6 de diciembre hasta hoy, día 10. Para ello ANIEME ha contado con el apoyo económico de ICEX.

El interés de las empresas españolas del mueble por el mercado francés se refleja en su amplia participación en los diferentes eventos feriales que a lo largo del año se celebran en París. Por ejemplo, las ferias Maison&Objet, EquipHotel y EspritMeuble. Este esfuerzo comercial de las firmas españolas obtiene sus resultados, ya que Francia el primer destino del Mueble de España.

EspiritMeuble: oportunidades de negocio

EspiritMeuble se ha convertido en el escenario idóneo para encontrar nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio en Francia. Además, esta feria es la ocasión perfecta para que los productores españoles de gama media-alta muestren sus novedades para el próximo 2020. Mueble de España, en colaboración con el ICEX, coordina un nutrido grupo de empresas, distribuidas entre los pabellones 7.1 y 7.2.

La oferta de nuestro país contará con una amplia gama de productos: tapizados, sillas, colchones, muebles para niños, dormitorios, mesas de cerámica, textiles, pinturas, y accesorios de decoración. La alta calidad de los materiales y de los acabados, así como novedosos y atractivos diseños, son sus características. Estarán presentes productos que satisfacen las necesidades de las tiendas o de los grandes grupos. Y que, sobretodo, pueden adaptarse a cualquier tipo de proyecto.

El mueble español en Francia

Francia continúa siendo el primer destino de la exportación española de muebles. El país vecino importó, en los meses de enero a septiembre 2019, mueble español por valor de más de 481 millones de euros. Esta cifra que representa un importante aumento del 10,4% con respecto al mismo periodo del año anterior y un 28% sobre el total de la exportación española de muebles a nivel mundial. Por ello, ANIEME considera fundamental apoyar a las empresas españolas que ya están presentes en el mercado francés para que continúen fortaleciendo su presencia, así como a aquellas con producto adecuado a la demanda del país y que pueden incrementar sus ventas a Francia, un mercado que pese a su madurez ofrece claras oportunidades de negocio para las firmas españolas de mobiliario.

Las 16 empresas españolas que exponen en EspritMeuble como integrantes de la participación agrupada coordinada por ANIEME son: Acomodel, Salcedo Muebles, Glicerio Chaves, Carabassi, Mobliberica, Herdasa, Fama, Muebles Seres, Kuydiseñ, Flex, Almansa Linea Confort, Bedding Industrial, Belnou, Delis Products, Moshy y Velamen.

*Para más información: www.muebledeespana.com/fairs/espritmeuble-paris-2019 /  www.anieme.com

Cocina Integral

 

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad