2019 acaba con 13 nuevos asociados para +Obra


27 enero, 2020

+Obra

27.01.2020  +Obra, la central de compras y servicios dirigida al sector de la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje, ha cerrado el año 2019 con 13 nuevos asociados. Como resultado de las incorporaciones, Mas Obra cuenta en la actualidad con 48 asociados, 60 puntos de venta y presencia en 29 provincias de España. La facturación de todos los asociados alcanza actualmente los 50 millones de euros.

Los 13 asociados adheridos durante al año 2019 son:

Carrión Arexna, S.L. (Nava de la Asunción, Segovia).
Magervysa 2001, S.L. (Navalmoral de la Mata, Cáceres).
Hermanos Escobedo García, S.L. (Arcos de Jalón, Soria).
Suministros Chineret, S.L. (Pedreguer, Alicante).
Totpercons, S.L. (Paiporta, Valencia).
Repcom de Aislamientos y Construcción, S.L. (Valdemorillo, Madrid).
Rodríguez Almendros, S.L. (La Cañada, Valencia).
Ramis Sencelles, S.L. (Sencelles, Islas Baleares).
Mastercars Yumbo, S.L. (Fornillos de Aliste, Zamora).
Masguait, S.L. (Campos, Islas Baleares).
Monplac Illes Balears (Inca, Islas Baleares).
Truyols Nicolau, S.L. (Porto Cristo, Islas Baleares).

Ventajas de +Obra

Los asociados a +Obra disfrutan de diferentes ventajas. Una de ellas es mejora de condiciones de proveedores, rappels y capacidad de compra así como aumento de rentabilidad de los asociados, información fluida y  asesoramiento y apoyo global para agilizar su gestión. También pueden beneficiarse de campañas promocionales de productos con marcas líderes y con garantía de calidad y de la Plataforma de Distribución en Burriana (Castellón). Asimismo, de almacenes agrupados sin perder independencia, cambio radical de imagen sin necesidad de realizar grandes inversiones, o aprovechamiento de conocimientos acumulados a nivel nacional e internacional.

La central de compras y servicios persigue que los almacenes de materiales de construcción independientes tengan una oportunidad para la mejora de su competitividad, aportando valor añadido a su empresa para afrontar nuevos retos desde una posición privilegiada en el mercado. Por eso, mantienen un acuerdo con BigMat (a cuyo grupo empresarial pertenecen) para incorporar a aquellos almacenes que busquen pertenecer a un grupo de primer orden pero sin cambiar su imagen de marca.

*Para más información: www.masobra.es / www.bigmat.es

Cocina Integral


SILESTONE

PUBLICIDAD