Propuestas de cocinas abiertas al salón de 2aKüchen


15 noviembre, 2021

El fabricante malagueño de cocinas, 2aKüchen, propone tres combinaciones de cocinas que siguen perfectamente las tendencias más actuales en el diseño y concepción de esta estancia; dando como resultado espacios elegantes, funcionales e integrados en el conjunto del hogar. Se trata de Way + New Urban; Numa + Berlín; y de Ecco Matt.

cocinas abiertas 2aKüchen
Way + New Urban, una propuesta diferente.

Way + New Urban de 2aKüchen

La primera de las opciones de 2aKüchen para cocinas abiertas consiste en una solución perfecta para un ambiente moderno, como define el propio fabricante. En este sentido, en este caso, el diseño, la combinación de colores, los materiales y la integración del interior con el espacio exterior se unen para crear un ambiente de confort en el hogar.

El juego de volúmenes de esta composición crea un espacio de trabajo cómodo y limpio; y un lugar donde compartir un delicioso menú con familia o amigo,s en torno a una amplia barra con cuatro taburetes ergonómicos que invitan a una sobremesa perfecta.

El eje central del proyecto es el modelo Way, con acabado gris plomo y tirador integrado. Este se complementa con algunos detalles de la serie New Urban en tono nogal; que aporta un toque de calidez a la estancia.

2aKüchen cocinas abiertas
Numa + Berlín, para grandes chefs.

Numa + Berlín, con el acento en la sostenibilidad

La segunda de las propuestas de 2aKüchen nos trae un ambiente de líneas depuradas, pensado para quienes consideran cocinar como un verdadero arte. Aquí, el diseño combina los modelos Numa, en madera natural de abeto, y Berlín, en laca verde comodoro. El contraste de ambos colores y texturas hace que esta cocina evoque tanto ambientes rurales como urbanos.

En esta cocina los materiales y diferentes elementos de decoración han sido seleccionados teniendo en cuenta la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente como muestra del compromiso de 2aKüchen con el planeta.

El equipamiento, en el que destaca un fregadero de gran capacidad y una placa de gas con diseño industrial; hace de esta composición el sueño de los mejores chef. La zona de almacenaje y hornos queda integrada de forma que el trabajo resulte más cómodo y accesible.

El ambiente apacible que desprende esta composición invita tanto a cocinar como a compartir una interesante tertulia en torno a la mesa, donde unos cómodos sillones hacen de la estancia algo más que una cocina.

2aKuchen cocinas abiertas
Ecco Matt, pensada para soñar.

Ecco Matt, netamente urbana

Estamos ante una composición pensada para adaptarla a espacios urbanos en los que sacar el máximo provecho a los metros de la cocina para distribuir las estancias. Para ello, se ha generado un marco perimetral con la parte alta y los laterales de la cocina realizado en la serie Ecco Matt lino, de 2aKüchen que combina con el resto del mobiliario en New Urban Nogal Valentina. Dos materiales que dan dinamismo y aportan un ambiente natural al conjunto, que se complementa con la iluminación a través de un ventanal lateral.

Este contraste genera un interesante juego visual con muebles altos de doble fondo que pone el foco en el diseño de la cocina, un diseño sofisticado ideal para cocinas abiertas al salón que además incluye una isla de apoyo añadiéndole más espacio de trabajo.

*Para más información: www.2akuchen.com

Cocina Integral

15.11.2021