33.BI-MU, Xylexpo y Viscom Italia se unen para crear nuevas oportunidades de negocio


22 julio, 2022

BI-MU
BI-MU

Las ferias Xylexpo (tecnología de carpintería y componentes para la industria del mueble), 33.Bi-Mu (herramientas, robótica y sistemas de automatización, fabricación aditiva, tecnologías digitales y auxiliares) y Viscom Italia (feria comercial de comunicación visual) se celebrarán de forma conjunta en FieraMilano-Rho del 12 al 15 de octubre.

De esta forma, los eventos BI-MU y Xylexpo se llevarán a cabo totalmente integrados desde el miércoles 12 de octubre hasta el sábado 15 de octubre. Viscom Italia, por su parte, se unirá el jueves 13 de octubre y finalizará el mismo día 15 en los pabellones 8/12 de FieraMilano-Rho.

Potenciando las sinergias

La celebración conjunta de los salones responde a la voluntad de brindar a los participantes la oportunidad de aprovechar las oportunidades de los tres eventos. Esta apuesta se lleva cabo en un escenario que ha puesto de manifiesto la necesidad de un mayor diálogo y la voluntad de volver a los eventos presenciales para descubrir en ellos las últimas novedades del sector.

En este sentido, el triple evento permitirá a los expositores aumentar el número de visitantes potenciales. Además, se disfrutará de un ambiente ferial más vivo y vibrante; así como de unos servicios generales más completos.

“Viscom Italia es una gran oportunidad para todas las empresas que deseen mantenerse al día de las últimas tendencias de la industria. También es clave para experimentar soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la impresión digital, grabado/láser, serigrafía, bordado, decoración de interiores y visual merchandising”. Son palabras de Massimiliano Pierini, Director General de Reed Italia Exhibition. «Los expositores y visitantes de BI-MU y Xylexpo se inspirarán en las innumerables aplicaciones y materiales sostenibles para crear nuevos productos y modelos de comunicación con un alto impacto visual«.

Xylexpo

Aprovechar las oportunidades

Riccardo Gaslini, jefe de la secretaría de organización de BI-MU, organizado por EFIM, asegura que «BI-MU y XYLEXPO han estado trabajando juntos durante dos años para ofrecer a los participantes del evento una experiencia completa y gratificante. Es por eso que co-coordinó la permeabilidad total de las dos exposiciones de Mecánica Instrumental. Viscom Italia, por su parte, ayudará a atraer a un mayor número de visitantes, beneficiando a todos los participantes de la feria. Como organizadores, somos muy conscientes de que los eventos superpuestos hacen que el salón sea más vivo y vibrante, y que cuente con unos servicios mejorados».

“Vivimos un período de gran transformación donde es necesario ser un poco más atrevidos y esforzarnos por tomar nuevas decisiones”, añade Dario Corbetta, director de Xylexpo. «La próxima feria destaca la voluntad de todos los agentes de la madera y las tecnologías derivadas de experimentar una nueva forma de unirse. En este sentido, el tripe evento permitirá aprovechar todas las oportunidades de una nueva era. En dicha era, los procesos de producción son cada vez más transversales y la búsqueda de soluciones puede extenderse a segmentos vecinos. Esto también se aplica a la impresión digital, una nueva tendencia en muebles y acabados de superficies«.

*Para más información: https://www.bimu.it/en/https://www.viscomitalia.it/   – https://www.xylexpo.com/it/

Cocina Integral

22.07.2022


Milessi

PUBLICIDAD