4N1 Touch, de InSinkErator, Premio de Diseño Archiproducts 2018


28/11/2018

InSinkErator, la multinacional estadounidense famosa por inventar el triturador de alimentos, ganó los prestigiosos Premios de Diseño de Archiproducts 2018 con la última generación de dispensadores 4N1 Touch. 

28.11.2018 Durante la ceremonia de los Premios de Diseño de Archiproducts 2018 celebrada el 20 de noviembre en Milán , los fundadores de la plataforma y los miembros de un jurado que incluyan Ramon Esteve y Benedetta Tagliabue, concedieron a InSinkErator el codiciado galardón que destaca el alto nivel de 4N1 Touch capaz de combinar diseño, investigación tecnológica, salud y sostenibilidad, simplificando enormemente la vida en la cocina.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo producto, que pasa a formar parte de la exclusiva Showroom Collection, da un paso adelante satisfaciendo la creciente demanda de agua doméstica potable y filtrada. De hecho, e instantáneamente, dispensa agua filtrada caliente y fría, así como agua filtrada a una temperatura cercana al punto de ebullición, ofreciendo con ello un gran ahorro en tiempo y recursos.

Ashley Munden, el director general para Europa y Rusia de InSinkErator, afirma: Estamos orgullosos de haber recibido este premio, que representa un reconocimiento a la constante actividad de investigación que hemos estado realizando durante décadas. […] Haber obtenido este reconocimiento y haber visto su acogida con tanto entusiasmo en un mercado como el italiano, que representa el centro del mundo del diseño, nos genera una particular satisfacción.

* Para más información: www.dake.es

decorativa