Electrolux lanza una gran vinoteca de encastre, con siete bandejas, para la perfecta conservación de los caldos. Su diseño permite integrarla en cualquier decoración.
Su control electrónico garantiza que la temperatura sea estable en todo momento y dispone de estratificación interna de temperatura para poder guardar en el mismo lugar tanto botellas de vino tinto como de blanco, que necesitan distintas temperaturas.
La nueva vinoteca se caracteriza, además, por incorporar un display LCD, que permite estar informado de todas las condiciones del aparato con un sólo vistazo. Por otra parte, sus dos termostatos mantienen la temperatura óptima según el tipo de vino y su puerta de cristal con protección UVA asegura la perfecta conservación de los vinos. Todo, con una clasificación energética A.
En cuanto a su aspecto, su elegante diseño, en acero Inox, conjuga perfectamente con cualquier entorno, facilitando su integración en cualquier tipo de cocina. Está disponible con dos posibilidades de apertura, a la derecha, en el modelo ERW 33900 X, y a la izquierda, en el modelo ERW 33910 X, para adaptarse a todas las necesidades.
*Para más información: www.electrolux.es