Barrique Chardonnay, obra del diseñador Rodolfo Dordoni, y Elektra Vidrio, de Pietro Arosio, fueron las dos cocinas que la empresa italiana Ernestomeda mostró en su show-room durante la pasada Semana del Diseño de Milán.
Elektra Vidrio está compuesta por bajos y armarios con puertas de vidrio lacado brillo blanco con marco de aluminio negro. Los tiradores Less, en acero barnizado negro, aportan gran belleza al frente.
Pero la originalidad de esta cocina reside en su superficie de trabajo, formada por una encimera circular realizada en acero satinado de 6 cm de grosor, que convive con un fregadero de un seno y grifo Teknobili en acero cromado. Este área viene coronada por la campana central Doll, realizada en acero y con capacidad de aspiración de 1.000 m3/h.
Por otra parte, Barrique Chardonnay destaca por la combinación de muebles bajos y alacenas con puertas lisas en madera de nogal canaletto blanqueado y los altos en puerta de vidrio Chardonnay con marco de aluminio con acabado en acero.
La encimera Chip, en acero brillo y de 3 cm de grosor integra una zona de lavado y otra de cocción, ambas acompañadas por la campana Lumiere, en acero.
*Para más información: www.ernestomeda.es