Küppersbusch ha lanzado al mercado una nueva colección de campanas de pared y telescópicas que proyectan el aire de forma focalizada directamente sobre la encimera, de tal manera que se eliminan los olores y la suciedad generados por la humedad.
El sistema de recirculación de las campanas Küppersbusch tiene un filtro adicional de carbón para eliminar olores. Los filtros pueden quitarse fácilmente y luego limpiarlos en el lavavajillas. Por otro lado, un indicador de saturación de grasa en la campana de la cocina muestra automáticamente el momento en el que el usuario debe sustituir los filtros.
Además, las excepcionales formas de las nuevas campanas de pared son visualmente hermosas y también proporcionan mucho espacio de trabajo, haciendo ideal y útil su empleo. Por otra parte, con las nuevas campanas telescópicas, la combinación de cristal y acero inoxidable es un toque de luz de diseño. Las campanas pueden ser instaladas en muebles de 60 y 90 cm.
Gracias a la técnica de aspiración perimetral, las nuevas campanas Küppersbusch funcionan con un bajo índice de flujo, asegurando que los vapores se extraen totalmente con eficacia. Asimismo, las cubiertas insonorizadas con filtro reducen el ruido a un mínimo.
*Para más información: www.kuppersbusch.es