El consorcio formado por las empresas españolas Ebir Iluminación, Indaux, Menage y Confort y Navarro Azorín, participará en la feria ZOW Bad Salzuflen con el objetivo promocionar y comercializar soluciones integrales en el mercado alemán.
Con una amplia experiencia internacional en la fabricación y comercialización de componentes para el mueble de hogar, Structura nació en el año 2009 a través del acuerdo de cuatro empresas españolas de gran proyección internacional: Ebir Iluminación, Indaux, Menage y Confort y Navarro Azorín.
Desde entonces, Structura tiene sede en Rheda, cuenta con una red comercial y servicio de atención al cliente, showroom, almacén y flota de transporte, lo que permite ofrecer un producto just in time. Desde este punto se coordinarán todas las actividades comerciales, logísticas y de asesoramiento técnico, necesarias para atender las necesidades del mercado alemán.
Ahora, el consorcio ha anunciado su participación en la próxima edición de ZOW Bad Salzuflen, que tendrá lugar en Alemania la próxima semana, concretamente del 8 al 11 de febrero.
* Para más información: