Holzma presentará en la feria Holz-Handwerk su sierra HPL 380 Profiline, equipada con numerosas innovaciones, como la tecnología de ahorro energético ecoLine y el nuevo sistema Domino.
La feria Holz-Handwerk, que tendrá lugar en Alemania del 24 al 27 de este mes de marzo, contará entre sus expositores con la firma Holzma, que presentará en esta ocasión la sierra 380 Profiline HPL, con tecnología de ahorro energético ecoLine, que puede suponer un ahorro anual de energía de hasta un 20%; y nuevo sistema Domino, que asegura que el área de trabajo sea rápidamente liberada y quede lista para el corte de las siguientes piezas gracias al etiquetado automático, la amortiguación y un carro de desapilado extremadamente versátil.
Todo ello sirve para ahorrar tiempo, energía y dinero, y también para la eliminación de errores. Con procesos de corte más rápidos, el operador de la máquina dispone de más tiempo para desempeñar otras funciones. Es más, la sierra está vinculada a un sistema de almacenamiento horizontal Bargstedt TLF 410.
Aparte de esta herramienta, Holzma también presentará en la feria la lista de la producción manual, una herramienta para el software de control CADmatic Professional; la sierra HPP 230, la más pequeña de la gama Holzma; y una nueva solución para la alimentación de esta sierra, que permitirá que una amplia gama de formatos comunes puedan ser trasvasados a un almacén desde la mesa de la máquina, con un precio muy razonable.
En el contexto de los 50 años de jubileo de Homag, Holzma y todas las demás firmas del grupo lanzarán en la Holz-Handwerk la promoción de un modelo de máquina en condiciones muy especiales.
* Para más información: www.holzma.de