Recorner Maxx, de Vauth-Sagel

Síguenos en nuestras RRSS

Vauth-Sagel sigue innovando en soluciones para el mueble de cocina. Uno de sus últimos lanzamientos es la solución de armario esquinero Recorner Maxx, que revoluciona la utilización del espacio de almacenamiento.

En lugar del tubo vertical central, que aminora la superficie, Vauth-Sagel ofrece ahora un producto con una estructura completamente nueva e invisible para el consumidor final. Recorner Maxx hace que las bandejas se sujeten por medio de un travesaño que corre transversalmente a lo largo del cuerpo del mueble y el montaje del soporte vertical se realiza en la parte interior de dicho cuerpo.

Las bandejas, que en función de la forma del armario aparecen en diseños de 3/4 o de 4/4, ofrecen ahora espacio para objetos voluminosos, como cazuelas ovaladas de barro, bandejas de servicio, fuentes de enorme tamaño; es decir, para todo aquello que hasta ahora no se podía guardar en los armarios esquineros. Una comparación sencilla deja en claro de un solo vistazo la ganancia de espacio: mientras que en los armarios esquineros con dimensiones de 600 x 600 mm se empleaban hasta ahora bandejas redondeadas de 460 mm de diámetro, con el Recorner Maxx se alcanzan los 480 mm. Y mientras más ancho sea el armario, mayor es la ganancia porcentual de espacio.

Por otra parte, como se prescinde del tubo, se crean otras posibilidades de almacenamiento. Así, en el caso de las bandejas pequeñas, de 480 mm, se puede colocar por primera vez objetos de gran tamaño. Además, en el caso de las bandejas de 680 mm y 780 mm, también se puede aprovechar el centro como lugar de almacenamiento, por ejemplo, de ollas.

Otros productos de gran interés de Vauth-Sagel son las correderas para armarios de pie, que se basa en el montaje de un soporte inferior de anchura independiente en el que se pueden fijar las más disímiles variantes de cestas; y Wari Corner, un herraje de armarios esquineros, clásico de la cartera de productos de la firma.

* Para más información: www.vauth-sagel.com

Sigue leyendo