El nuevo lavavajillas compacto integrable de Bosch, protagoniza este mes de abril una campaña de TV y prensa.
El spot de 20 segundos que anuncia los lavavajillas más innovadores de Bosch. en todas las cadenas de TV durante el mes de abril muestra una familia que acaba de mudarse y que protagoniza una curiosa situación: ante todas las posibilidades de instalación que tienen los nuevos lavavajillas compactos, los vecinos van opinando.
Además de verse en TV, los nuevos lavavajillas estarán presentes en los principales periódicos con una página completa a color.
Se espera que el anuncio genere más de 200 millones de impactos, o lo que es lo mismo, será visto una media de 14 veces por cada espectador.
El producto
Con 2 opciones de tamaño, 45 y 60 cm de altura, y acabados en acero inoxidable, los nuevos lavavajillas integrables Bosch encajan en el hueco estándar de los muebles de cocina, facilitando enormemente la instalación. Ahora pueden instalarse en cualquier sitio: en columna, en un mueble en isla, en una cocina sin zócalo… Se consigue así una personalización total del espacio.
Gracias a sus dos niveles de carga, el modelo de 60 cm (SCE53M05EU) permite lavar hasta 8 servicios completos. El modelo de 45 cm (SKE53M05EU) no se queda atrás ya que, pese a su reducido tamaño, lava hasta 6 servicios. Ideal para usarlo con asiduidad, evitando largas esperas hasta que esté a plena carga.
Y todo ello con el mínimo consumo, ya que tienen clase A de eficiencia energética.
*Para más información: www.bosch-home.es