Haier acaba de lanzar una nueva gama de frigoríficos 3D con tres modelos muy prácticos que ofrecen el máximo espacio, ya que presentan dos metros de altura.
La nueva serie de combis No Frost 3D de Haier, con dos metros de altura, está disponible en acero inoxidable anti-huellas y blanco. Además, como toda la gama de combis No Frost de Haier, son de clase energética A+. Estos frigoríficos cuentan igualmente con una protección anti-bacterias, son Total No Frost y disponen de una función Vacaciones con un consumo mínimo, para que te vayas tranquilo durante unas semanas.
Los modelos en acero inoxidable disponen de una pantalla LED que permite controlar la temperatura y la humedad sin necesidad de abrir la puerta. Gracias a sus dos metros de altura, el frigorífico dispone de cuatro estantes de cristal regulables para guardar toda la compra, así como un maxi cajón verdulero con control de humedad, un cajón Gourment 0°C y un botellero cromado plegable.
Los dos cajones independientes del congelador con función Super Congelación son muy prácticos, ya que permiten al usuario disfrutar de todos los ingredientes cuando lo desee.
El modelo AFD633IX tiene además en el primer cajón del congelador un fabricador de hielo que se puede desactivar en caso de necesitar mayor espacio de almacenamiento.
* Para más información: www.haiereurope.com