Con motivo de la reciente celebración de Eurocucina, Electrolux lanzó al mercado sus últimas innovaciones en las gamas de cocción, frío y lavado.
En el apartado de cocción, destaca la nueva línea de vitrocerámicas de inducción, mixtas de inducción y gas, y de gas con diseño en línea. A la versatilidad que ofrecen se añade, como primicia exclusiva de Electrolux, la gran ventaja de que facilitan el trabajo a los instaladores, pues su sistema de anclajes y conexión estándar evitan tener que hacer obras adicionales en la cocina.
Destaca también el nuevo horno multifunción con InfiSight, diseñado para consumidores que desean disfrutar de una velada con familiares o amigos sin preocuparse de comprobar en cada momento el proceso de cocción. Entre sus cualidades, destaca el Velvet Closing, que utiliza un regulador hidráulico para cerrar la puerta silenciosa y suavemente.
En lavavajillas, Electrolux lanza el Real Life, que ofrece 10 litros más capacidad de carga que los lavavajillas convencionales en el mismo espacio, gracias a las modificaciones técnicas y mecánicas que incorpora. Esto, unido a ingeniosos dispositivos que ahorran espacio y sus carriles adaptables, permite lavar objetos que anteriormente no cabían en un lavavajillas, lo que convierte al Real Life en el más flexible del mercado.
Por último, en frío Electrolux destaca el nuevo frigorífico FreshFrostFree, que emplea un sistema de refrigeración independiente para cada compartimento. Esto permite que se produzca la temperatura ideal en cada uno de ellos, evitando que los alimentos se sequen y garantizando una frescura duradera en el frigorífico, manteniendo el congelador libre de escarcha.
* Noticias relacionadas:
Cuatro Good Designs para Electrolux
Triple reconocimiento al sentido ecológico de Electrolux
* Para más información: