Con motivo del lanzamiento de sus nuevos frigoríficos y coincidiendo con el estreno de la película Toy Story 3, Bosch lanza una llamativa campaña en la que los protagonistas de la película transmiten los beneficios del producto.
Durante los próximos meses, Bosch va a llevar a cabo un ambicioso plan de medios, con inserciones gráficas en los principales periódicos nacionales.
Los protagonistas de la campaña son los nuevos frigoríficos No Frost, con cajón HydroFresh para una mejor conservación de alimentos e iluminación más eficiente mediante LEDs, disponibles en clase A+ y A++ de eficiencia energética; y los nuevos frigoríficos y congeladores Maxx Duo, con nuevo equipamiento interior y mínimo consumo, ya que tienen clase A+ de eficiencia energética.
Además, para celebrar el estreno de la película, la firma sortea un viaje a Nueva York en el que la familia ganadora podrá gastar 500 dólares en la juguetería más grande del mundo o visitar el fabuloso Museo del Juguete. Para participar en el sorteo, hay que comprar un nuevo frigorífico No Frost con cajón HydroFresh o un nuevo conjunto de frigorífico y congelador Maxx Duo.
* Noticias relacionadas:
* Para más información:www.bosch-home.es