El Salón Integral de Materiales para Instalaciones, que se celebrará del 12 al 15 de mayo en Fira Barcelona, apuesta este año por la eficiencia energética y la innovación como principales ejes temáticos.
Además de los productos y novedades de las empresas expositoras, el certamen acogerá un amplio programa de actividades, entre las que destaca la segunda edición de sus sesiones técnicas, que se desarrollarán bajo la denominación de Día de la Eficiencia Energética.
La oferta se estructura en doce sectores: aire acondicionado, calefacción, agua, gas, electricidad, domótica, telecomunicaciones, energías renovables, seguridad, regulación y control, herramientas de fijación y servicios. El público objetivo son los profesionales de las instalaciones, como ingenieros, arquitectos, constructores, responsables de mantenimiento, administradores de fincas, promotores, distribuidores, empresarios instaladores, empresas suministradoras y distribuidoras de energías, y decoradores, entre otros.
Una vez finalizado el Salón, se hará entrega del Premio Producto 2010, que tiene como objetivo reconocer la calidad y la excelencia de los expositores, poner en relevancia la opinión y experiencia de los profesionales, y contribuir a la dinamización del sector. Los profesionales de las instalaciones pueden elegir, a través de la web del salón, el mejor producto de entre los seleccionados para optar al concurso. A cambio, al participar, los votantes entrarán en el sorteo de varios Mini Toshibas NB200.
Otra actividad de gran interés es el XXI Congreso Internacional de CONAIF para las Instalaciones y la Energía.
* Noticias relacionadas:
La eficiencia energética protagonizará InstalMat
Balance positivo de la primera Instalmat
* Para más información: