Real Life ofrece 10 litros más de capacidad que un lavavajillas convencional e incorpora innovaciones tecnológicas como el brazo aspersor FlexiSpray y las funciones Energysmart y Timebean.

Sus sectores abatibles, tanto en el cesto superior como en el cesto inferior, permiten ubicar la vajilla y grandes recipientes en infinitas posiciones. Además, elementos como los Soft Spikes permiten cargar de forma rápida y segura los vasos y copas en el cesto superior sin riesgo de que estos se muevan y se dañen. Y para los que utilicen muchas cazuelas, sartenes y pocos cubiertos, incorpora un mini cesto de cubiertos que se puede colocar en el cesto superior, dejando más espacio disponible en el cesto inferior.
En cuanto a tecnologías, el Real Life cuenta con un brazo FlexiSpray de doble eje, que perfecciona la distribución del agua y asegura una limpieza completa y eficaz independientemente de la carga. Incorpora además la práctica tecnología Timebeam, que proyecta números luminosos en el suelo que indican el tiempo restante del lavado. Y es que el lavavajillas es tan silencioso (tan solo 41 dB) que sólo por su sonido no se puede saber si está encendido o no.
Por si fuera poco, este nuevo lavavajillas ofrece un consumo de electricidad muy reducido: es el primero de su clase que se apaga automáticamente una vez que haya completado un ciclo, y consume sólo la cantidad de energía y agua necesarias para garantizar una limpieza perfecta, reduciendo así la factura eléctrica.
Por último, el control electrónico de los lavavajillas Electrolux ofrece unas prestaciones inmejorables, como la electrónica Fuzzy Logic, el Aqua sensor, el programa Eco o el programa Cristal 45 ºC.
* Noticias relacionadas:
Electrolux ganó 95 millones de euros hasta marzo
Las últimas novedades de Electrolux
* Para más infomación: www.electrolux.es