Electrolux presenta las nuevas lavadoras de SteamSystem, con un sistema de vapor revolucionario que elimina las arrugas de la ropa en la mitad de tiempo.
Electrolux da un paso más e introduce el sistema de vapor en todas sus líneas de lavado, desde carga frontal y superior hasta lavasecadoras, cumpliendo con todas las necesidades de sus consumidores. Nace así la nueva gama de lavado SteamSystem de Electrolux, en la que el vapor es inyectado durante la fase de lavado para acelerar la fase de calentamiento y para refrescar las prendas de forma higiénica. Un baño de vapor es suficiente para toda la colada.
Cuenta con tres programas a vapor: dos programas antiarrugas para sintéticos y algodón, y un programa para refrescar de forma más higiénica, que elimina los malos olores, recuperando la frescura natural de la ropa.
Entre sus muchas prestaciones, el modelo EWF 127450 W cuenta, por ejemplo, con Speed Accelerator y gestión del tiempo de lavado Time Manager2. Alcanza las 1.200 rpm de velocidad de centrifugado.
Además, gracias al Graphic Control LCD, permite programar el inicio diferido, la duración y fase del programa, el bloqueo del panel, la fase de calentamiento del agua y la auto diagnosis. Para evitar su manejo por parte de los niños, dispone de triple sistema de seguridad compuesto por seguro automático, bloqueo de puerta y bloqueo total.
Tiene capacidad de 7 kg de carga para lavado y 5 kg para secado, y con clasificación A en lavado.
* Noticias relacionadas:
Nuevo reconocimiento para Electrolux
Convención de ventas en Electrolux
* Para más infomación: www.electrolux.es