El nuevo catálogo de Edesa integra interesantes novedades en todas las categorías de producto. Son electrodomésticos más eficientes y con diseños más modernos y vanguardistas.
Fiel a su filosofía de marca, Edesa mantiene sus colecciones Romantic, Metallic, Pop y Sport, ampliando el número de modelos en cada una de ellas para adaptarse a las demandas de los usuarios.

En cocinas, Edesa ha diseñado diferentes medidas. Aparecen diferentes tipos de vitrocerámicas y focos, junto con hornos de 61 litros de capacidad con ventana panorámica y doble cristal para evitar fugas de calor. Por otro lado, las paredes han sido recubiertas de un esmalte especial que facilita al máximo la limpieza.
En placas, Edesa ha desarrollado nuevos avances tecnológicos, como la función Celeris, con la que se alcanza la máxima potencia de forma rápida y directa. Paralelamente, Edesa ha diseñado dos funciones de acceso directo en las se pueden programar las funciones que se utilicen con frecuencia.
En frío, se incorporan los nuevos frigoríficos combinados NoFrost A+ de integración de 60 cm de ancho. La nueva colección también contará, a partir de julio, con originales congeladores horizontales.
En lavado, Edesa ha desarrollado en todas sus colecciones nuevas lavadoras de carga superior de hasta 7 kg. Además, toda su gama de lavadoras frontales de 6, 7 y 8 kilos son A-10% y cuentan con el diámetro de la puerta y de escotilla más grandes del mercado.
En secado, Edesa ha ampliado su gama con una nueva secadora de carga superior en condensación con 45 cm de ancho, que además de facilitar su ubicación, ofrece la tecnología más puntera en su categoría, ofreciendo además hasta 6kg de carga.
* Noticias relacionadas: Edesa presenta Hornomanía
*Para más información: www.edesa.com